NOTICIAS 2021/2022

NOSTALGIA: tristeza melancólica originada por el recuerdo de una dicha perdida. 🤧 HISTORIA: narración y exposición de los acontecimientos pasados y dignos de memoria, sean públicos o privados. ❤️🤍 PASIÓN: apetito de algo o afición vehemente a ello. 🏀 ¿Sientes como nosotros? Pues vuelve la ilusión 🙌, vuelven las tardes mágicas 💫 en el Joaquín López Fontes, vuelven las reuniones con los amigos 👬👫👭, vuelve el baloncesto ⛹🏻‍♂️…porque ¡ARCHENA ES BASKET! ¿Vuelves tú ?

#GinesCarrillo se suma a nuestro proyecto. Base con proyección 🚀, capacidad ofensiva🔥 y dirección de juego🚤. Otro talento murciano que ha formado parte de clubes como UCAM Murcia y Real Murcia. 🤍¡Bienvenido Ginés!💙

¡ #DavidRomero se suma a nuestro proyecto! El alero procedente de Real Murcia y que jugó en UCAM, es un jugador con talento y gran proyección. 💙🤍 ¡Bienvenido David! 💙🤍

Es viernes y el cuerpo lo sabe, por ello #DavidGarciaNavarro se une a la plantilla de nuestro #EBA junto con sus 2,02 cm de estatura. El ala pivot viene de hacer 14'5 ptos en Autocares Rodríguez, en EBA la pasada temporada, y 16 ptos de media en Jaén Paraíso CB Cazorla, de la misma categoría , en la temporada 2019-20. ¡Bienvenido David! #LoQueNoSeOlvidaNuncaMuere #ArchenaEsBasket #UBAEBA

¡Nueva incorporación ⛹🏻‍♂️! El joven jugador 🧑🏼 #KikoGuillemMaruenda se une a nuestro equipo de liga #EBA. El cartagenero con tan solo 2️⃣0️⃣ años ya debutó en Leb Plata 🥈en #Ponferrada. ¡Bienvenido KIKO!

El primer fichaje para esta temporada ¡es de Oro! Nuestro archenero #AntonioVerdu vuelve a casa para llevar el timón de nuestro EBA y de las categorías inferiores. ¡Bienvenido!

Unión Baloncesto Archena es equipo de liga EBA después de 9 años. Nuestro pueblo vuelve a la categoría nacional donde más años ha estado, siendo uno de los más competitivos desde siempre. Esperamos vuestro apoyo para vivir un año de emociones y alegrias en nuestro Joaquín López Fontes. #HemosVuelto #SomosEBA

Formulario 22.3.png

FORMA PARTE DE UNIÓN BALONCESTO ARCHENA

Jornadas 22.png

¿Quieres formar parte de la cantera Unión Baloncesto Archena? ¡Únete y vive con nosotros el baloncesto en una ilusionante temporada!

Se realizarán entrenamientos de puertas abiertas para planificar los equipos masculinos y femeninos de la próxima temporada 2021-2022.

 

¡Te esperamos!

3x3 BASKET, 22 MAYO 2021

IMG_20210522_123234015_BURST000_COVER_TO

GRUPOS 2021

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

CRÓNICA SEMANAL

STAFF TÉCNICO

Siguiendo con las presentaciones, en el día de hoy, nos complace anunciar la vuelta a casa de Félix España Centenero. Regresa para dirigir este año al equipo que jugará en Primera Autonómica. Deseamos un año lleno de éxitos de la mano de Félix. ¡GO UBA!

Hoy le toca el turno a Alejandro Guillén Guillén que entrenará al Cadete Masculino Azul. Un cambio de equipo con el que espera un año de trabajo para sacar lo mejor de la plantilla.  Deseamos una temporada llena de buenos momentos y de grandes objetivos. ¡GO UBA!

Aquí estamos un día más para anunciar una renovación más. Hoy comunicamos que Adrián Fuster Rojo entrenará al Cadete Masculino Blanco. Va continuar un año más con el grupo que obtuvo tan buenos resultados en la liga Infantil Masculina la temporada pasada y que este año jugarán en la liga Cadete Masculino. Un año para seguir aprendiendo y mejorando de la mano de Adrián. ¡GO UBA!

Continuamos con la presentación del Staff técnico y hoy le corresponde el turno a Joaquin Ibáñez. Un año más contamos con él y estará al frente del Alevín Masculino. Deseamos un año lleno de diversión y aprendizajes de la mano de Joaquín. ¡GO UBA!

Hoy nos toca dar la bienvenida a Reme Villar Riquelme al Staff técnico de Unión Baloncesto Archena, que da un paso al frente para dirigir en la próxima temporada al equipo alevín femenino. Nuestras chicas podrán disfrutar y seguir aprendiendo de la mano de Reme que seguro será un año lleno de éxitos. ¡Bienvenida! ¡GO UBA!

Con la nueva temporada puesta en el horizonte seguimos nuestro trabajo y hoy comenzamos a presentar a los encargados de dirigir a nuestros equipos. Y damos comienzo con Adrián Fuster Rojo que será la batuta de las más pequeñas del club, del benjamín femenino. Deseamos que sea un año lleno de ilusión y aprendizajes de la mano de Adrián. ¡Go UBA!